¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

KAYAKS

El kayak moderno, es una embarcación evolucionada desde los antiguos esquimales hasta nuestros días.

A pesar de ser una embarcación sencilla, nos permite desplazarnos grandes distancias sin realizar un gran esfuerzo y acceder a rincones de la costa, donde otras embarcaciones no pueden ni acercarse.

El kayak es un deporte muy bonito y relajado.

El kayak se disfruta a cualquier hora, el amanecer y el atardecer son unos momentos más especiales, puesto que el viento térmico y las pequeñas olas formadas por este, no nos molestarán, la luz y los sonidos se atenuarán esas horas haciendo nuestra travesía más placentera y por último la fauna, cuándo comienza y termina el día es más fácil de ver pudiendo disfrutar de ella.
El resto del día, podrás ver detalles en las montaña, cuevas etc, por lo que necesitas la luz del sol para no perderte nada.

El punto de encuentro es ALPHA, situado dentro del Club Nautico de San José, una vez dentro, dirígete al final del todo y a mano izquierda. Siempre irás acompañado de un monitor, que te dará una explicación de lo que vayamos viendo, llevará gafas para todos, y refrescos. Y haremos fotos, para inmortalizar el momento.Al finalizar el camino de ida, os daréis un baño y podréis ver la flora y fauna de la zona.

Las rutas que realizamos son:

Ruta Anémona

Que va desde San José, hasta Cala del Tomate.

Ruta Barracuda

Va desde San José, hasta Genoveses.

Ruta Faro

Salimos desde La Fabriquilla, hasta el Arrecife de las Sirenas.

Ruta Chalet

Salimos desde los escullos, hasta la Cueva del Francés.

Las rutas las elegimos nosotros, en función del viento. La duración de las rutas es de 2 horas - 2 horas y media.

Horarios

7:30 a 9:30

(amanecer)

10:00 a 12:30

13:00 a 15:30

16:00 a 18:30

19:00 a 21:30

(atardecer)

ENVÍENOS SU CONSULTA

SUBIR