¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CURSOS

Programa Discover Scuba Diving

Es un programa dirigido especialmente a aquellas personas que se sienten atraídas por el mar y que desean tener un primer contacto con el medio submarino.

Curso de iniciación al submarinismo

Pueden acceder al curso personas sin ningún tipo de conociemiento previo en buceo con equipo autónomo. El curso consta de una parte teórica que se puede estudiar de forma autodidactica con el kit de teoria que suministraremos.

Curso de Perfeccionamiento

A este curso pueden acceder los buceadores que dispongan de una titulación de iniciación( OPEN WATER DIVER o Equivalente de cualquier otra organización). La certificación de buceo advance Open Water te permite bucear hasta una profundidad de 30 metros y poder mejorar tus técnicas de buceo.

Curso Especializado

A este curso pueden acceder los buceadores que dispongan de una titulación de iniciación (Open Water Diver o equivalente de otra organización) El curso consta de 1 inmersión práctica, en el cual se practica el uso del analizador de oxígeno y aprenderás tambien a planificar inmersiones con nitrox 32% y 36%.

Curso de Rescate

El objetivo principal de este curso es desarrollar el sentido de la responsabilidad hacia tí mismo y tus compañeros de inmersión. Sobre la base de los conocimientos ya adquiridos, se trata ahora de aprender a solucionar los problemas más comunes y también las situaciones críticas.

Curso primeros auxilios

Este curso está dedicado al socorro inmediato y a las prioridades en situciones de emergencia Además incluye una formación de Reanimación Cardio Pulmonar.

Curso de Divemaster PADI

El curso PADI Divemaster tiene como objetivo desarrollar a la perfección tu capacidad de inmersión. Tus nociones teóricas son llevadas a nivel profesional, se perfecciona la capacidad de organización en la inmersión con buceadores ya entrenados, y porteriormente se enseña de manera práctica a acompañar y supervisar con toda seguridad en una inmersión y como ayudar durante la formación.

SUBIR