¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Curso de iniciación al submarinismo

Curso de iniciación al submarinismo

Open Water Diver - PADI-

Descripción

Pueden acceder al curso personas sin ningún tipo de conociemiento previo en buceo con equipo autónomo. El curso consta de una parte teórica que se puede estudiar de forma autodidactica con el kit de teoria que suministraremos, que incluye un DVD y un libro y asi poder reducir el horario lectivo de aula y realizar aquí las sesiones de dudas teóricas y prácticas. Las sesiones prácticas consta de sesiones de agua confinadas (condiciones similares a piscina) en la que realizaran ejercicios prácticos que han de superar y cuatro inmersiones de aguas abiertas (paseos subacuáticos en el mar) en los que pondrás en prácticas todos los ejercicios aprendidos. La certificación de buceo Open Water Diver de Padi te permite bucear de forma autónoma hasta una profundidad de 18 Metros, en cualquier parte del mundo, para el resto de tu vida, sin tener que renovarla.

Duración Aprox.

  • 3 o 4 días pudiendo reducirse el número de horas y número de días si el alumno realiza las sesiones de teorías de forma autodidactica.
  • Fechas de comienzo de los cursos todas las semanas de lunes a jueves o de jueves a domingo Consultar para cursos fuera de este programa)

Precio / Persona

Consultar en Tarifas

Incluye

Todo el equipo necesario para la práctica de Buceo y Recreativo Material didáctico: DVD, libro de teoría y diario de inmersiones. Seguro de buceo durante un mes.

Requisitos

  • Un certificado médico con menos de 2 años de antigüedad que indique que el participante al curso es apto para el buceo con equipo autónomo según las normas establecidas en el art. 25 de la orden 14 de octubre de 1997 del MINISTERIO DE FOMENTO publicadas en el B.O.E.22 de noviembre 1997 por las que se aprueban las normas de seguridad para el ejercicio de actividades subacuáticas.
  • 2 FOTOS DE CARNET
  • Edad mínima de 14 años

ENVÍENOS SU CONSULTA

SUBIR