Cursos

Programa Discover Scuba Diving


Descripción:
Es un programa dirigido especialmente a aquellas personas que se sienten atraidas por el mar y que desean tener un primer contacto con el medio submarino
 
Duración Aprox.
Precio / Persona Horario
3 horas.
Consultar en Tarifas
De 16:00 hrs. a 19:00 hrs. todos los días excepto domingo por la tarde (Consultar para bautismos de mar fuera estos horarios.
     
Incluye:
Todo el equipo necesario (Botella, chaleco, traje de neopreno, cinturón, aletas, mascara y tubo). La salida tiene lugar en una embarcación acondicionada para el buceo de iniciación y en todo momento está dirigida y supervisada directamente por instructores PADI.
 
Programa
-Prentación y rellenar documentación.
-Breve explicación de técnicas y señales para comunicarte bajo el agua por parte del instructor de buceo.
-Preparación de equipo y salida desde el barco a una cala a resguardo (en función del viento predominate).
-Bautismo de mar en aguas tranquilas (similares a una piscina), acompañado en todo momento por el instructor a una profundidad máxima de 9 metros.
-Duración aproximada de 25 - 30 minutos.
-Máximo 2 personas bajo el agua por el instructor PADI.
 
DISCOVER SNORKELING
-Programas diseñados para personas que quieran contemplar los maravillosos fondos submarinos flotando desde la superficie o para menores de 14 años.
-Duración aproximada: 2 horas
-Precio 25 euros por persona
-Incluye: Salida desde barco a una cala proporcionada para snorkel y equipo completo de snorkeling (máscara, tubo, aletas y traje corto)

Curso de iniciación al submarinismo


Descripción:
Pueden acceder al curso personas sin ningún tipo de conociemiento previo en buceo con equipo autónomo.
El curso consta de una parte teórica que se puede estudiar de forma autodidactica con el kit de teoria que suministraremos, que incluye un DVD y un libro y asi poder reducir el horario lectivo de aula y realizar aquí las sesiones de dudas teóricas y prácticas. Las sesiones prácticas consta de sesiones de agua confinadas (condiciones similares a piscina) en la que realizaran ejercicios prácticos que han de superar y cuatro inmersiones de aguas abiertas (paseos subacuáticos en el mar) en los que pondrás en prácticas todos los ejercicios aprendidos.
La certificación de buceo Open Water Diver de Padi te permite bucear de forma autónoma hasta una profundidad de 18 etros, en cualquier parte del mundo, para el resto de tu vida, sin tener que renovarla.
 
Duración aprox.:
Precio/Persona:
3 o 4 días pudiendo reducirse el número de horas y número de días
360 euros: Durante temporada
si el alumno realiza las sesiones de teorías de forma autodidactica.
390 euros: Durante los meses de julio, agosto y setiembre
Fechas de comienzo de los cursos todas las semanas de lunes a jueves o de jueves a domingo Cconsultar para cursos fuera de este programa)
 
   
Incluye:
Todo el equipo necesario para la práctica de Buceo y Recreativo Material didáctico: DVD, libro de teoría y diario de inmersiones. Seguro de buceo durante un mes.
 
Requisitos:
-Un certificado médico con menos de 2 años de antiguedad que indique que el participante al curso es apto para el buceo con equipo autónomo según las normas establecidas en el art. 25 de la orden 14 de octubre de 1997 del MINISTERIO DE FOMENTO publicadas en el B.O.E.22 de noviembre 1997 por las que se aprueban las normas de seguridad para el ejercicio de actividades subacuáticas.
-2 FOTOS DE CARNET
-Edad mínima de 14 años

Curso de Perfeccionamiento


Descripción:
A este curso pueden acceder los buceadores que dispongan de una titulación de iniciación( OPEN WATER DIVER o Equivalente de cualquier otra organización). La certificación de buceo advance Open Water ter permite bucear hasta una profundidad de 30 metros y poder mejorar tus técnicas de buceo.
 
El curso consta de 5 inmersiones, 2 Inmersiones obligatorias:
Navegacón subacuática (uso de brújula)
Buceo Profundo
 
3 Inmersiones optativas:
 
Buceo Nocturno
Buceo con Traje seco
Buceo desde Barco
Buceo Multinivel
Buceo en Corrientes
Búsqueda y Recuperación
Buceo en Barcos Hundidos
Naturalista subacuático
Dominio de Flotabilidad
 
   
Duración aprox.:
Precio/Persona:
3 días
300 euros: Temporada Alta (julio, agosto y septiembre)
   
290 euros: Resto de temporada
   
290 euros durante temporada baja
     
   
Incluye:
Equipamiento completo
Kit de Aprendizaje (Libro, Tabla y Pizarra)
Seguro de buceo
 
Requisitos:
Un certificado médico con menos de 2 años de antiguedad que indique que el participante al curso es apto para el buceo con equipo autónomo según las normas establecidas en el Art.25 de la orden 14 de octubre de 1997 del MINISTERIO DE FOMENTO publicadas en el B.O.E.22 de noviembre 1997 por las que se aprueban las normas de seguridad para el ejercicio de actividades subacuáticas.
Acreditar para el Rescue un mínimo de 20 inmersiones registradas
2 FOTOS DE CARNET

Curso Especializado


Descripción:

A este curso pueden acceder los buceadores que dispongan de una titulación de iniciación (Open Water Diver o equivalente de otra organización)

El curso consta de 1 inmersión práctica, en el cual se practica el uso del analizador de oxígeno y aprenderás tambien a planificar inmersiones con nitrox 32% y 36%

 
Duración aprox.:
Precio/Persona:
2 días
170 euros: Fuera de temporada
  200 euros: meses de julio, agosto y setiembre
   
Incluye:
Manual y DVD
Tabla para Aire enriquecido 32%
Tabla para Aire enriquesido 36%
Tabla de DSAT (Profundida equivalente con Aire/ Exposición al Oxígeno)
2 inmersiones utilizando aire enriquecido
 
Requisitos:
Un certificado médico con menos de 2 años de antiguedad que indique que el participante al curso es apto para el buceo con equipo autónomo según las normas establecidas en el Art.25 de la orden 14 de octubre de 1997 del MINISTERIO DE FOMENTO publicadas en el B.O.E.22 de noviembre 1997 por las que se aprueban las normas de seguridad para el ejercicio de actividades subacuáticas.
2 FOTOS CARNET

Curso de Rescate


Descripción:
El objetivo principal d este curso es desarrollar el sentido de la responsabilidad hacia tí mismo y tus compañeros de inmersión. Sobre la base de los conociemientos ya abquiridos, se trata ahora de aprender a solucionar los problemas más comunes y también las situaciones críticas. ¿Cómo puedo prevenirlas? ¿Cómo debo reaccionar en casos de emergencia? Al concluir este curso estarás en condiciones de responder a éstas preguntas sin ningún tipo de duda.
 
Duración aprox.:
Precio/Persona
3 días
300 euros
   
Incluye:
Equipamiento completo
Kit de Aprendizaje (Libro y Tabla)
Seguro de buceo
 
Requisitos:
- Un certificado médico con menos de 2 años de antiguedad que indique que el participante al curso es apto para el buceo con equipo autónomo según las normas establecidas en el Art.25 de la orden 14 de octubre de 1997 del MINISTERIO DE FOMENTO publicadas en el B.O.E.22 de noviembre 1997 por las que se aprueban las normas de seguridad para el ejercicio de actividades subacuáticas
- Acreditar para el Rescue un mínimo de 20 inmersiones registradas
- Disponer de la titulación Advance Open Water Diver o equivalente
- Disponer de titutlación en Primeros Auxilios
- 2 FOTOS DE CARNET

Curso de Primeros Auxilios


Descripción:
Este curso está dedicado al socorro inmediato y a las prioridades en situciones de emergencia Además incluye una formación de Reanimación Cardio Pulmonar.
 
Duración aprox.:
Precio/Persona:
2 días
150 euros
   
Incluye
Equipamiento completo
Kit de Aprendizaje (Libro y Guía práctica de Pr. Auxilios)
 
Requisitos:
2 FOTOS DE CARNET

Curso de Divemaster PADI


Descripción:
El curso PADI Divemaster tiene como objetivo desarrollar a la perfección tu capacidad de inmersión
Tus nociones teóricas son llevadas a nivel profesional, se perfecciona la capacidad de organización en la inmersión con buceadores ya entrenados, y porteriormente se enseña de manera práctica a acompañar y supervisar con toda seguridad en una inmersión y como ayudar durante la formación
 
Duración aprox.:
Precio/Persona:
Mínimo una semana (preferiblemente más)
600 euros
   
Incluye:
 
Kit de Aprendizaje
 
Seguro de buceo
 
   
Requisitos:
Imprescindible un certificado médico por persona en el cual quede reflejado la aptitud para la práctica del buceo con equipo autónomo
2 FOTOS DE CARNET
Estar titulado como Rescue Diver o equivalente.
Tener acreditadas un mínimo de 40 inmersiones
Disponer de titulación en Primeros Auxilios
Disponer de equipo completo de buceo (incluyendo ordenador de buceo)